lunes, 19 de octubre de 2015

PLANES DE RECUPERACIÓN ESTUDIANTES CON NOTAS CON NOTAS ≥3.5

PLANES DE RECUPERACIÓN CIENCIAS SOCIALES GRADO OCTAVO ESTUDIANTES CON NOTAS ≥ 3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015
1.      A la luz de la Revolución Francesa defina los siguientes conceptos: convención, asamblea constituyente, referendo constitucional y plebiscito.
2.       Que son los jacobinos y los girondinos
3.      Realizar un mapa conceptual de las Revolución Industrial
4.      Describir  las causas y las consecuencias como fue el proceso del cambio territorial de Colombia durante el siglo XIX
5.      Realizar un escrito sobre el procesos de la modernización del Colombia durante finales del siglo XIX
6.      Traer la carpeta de competencias ciudadanas con todas las actividades realizadas durante todo el año
7.      Traer la carpeta de los mapas con todos los mapas realizados en clase

NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa


PLANES DE RECUPERACIÓN CIENCIAS SOCIALES GRADO DÉCIMO ESTUDIANTES CON NOTAS ≥3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015
1.      Traer la carpeta de competencias ciudadanas con todas las actividades realizadas durante todo el año
2.  Por qué se habla del concepto de la Gran Guerra? Explica tu respuesta sustentándola desde lo visto en clase.
3. ¿Cuándo se habla del Nuevo Orden Mundial a que se está refiriendo el concepto?, justifica tu respuesta
4. Describir  las causas y las consecuencias de los tratados de libre comercio que ha suscrito Colombia con otras naciones
5. Presentar los cuatro mapas de la geografía de la violencia en Colombia
6. Realizar un escrito de dos hojas donde se relacionen los siguientes conceptos: desplazamientos, NN, victimas, mujeres y niñ@s
NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa


PLANES DE RECUPERACIÓN POLÍTICA GRADO DÉCIMO ESTUDIANTES CON NOTAS ≥3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015

1.      ¿Qué tipo de sistemas políticos han existido en la historia de la humanidad? , explicarlos y realizar una línea de tiempo
2.      ¿Qué son la ideologías? y dar cinco ejemplo
3.      ¿Qué tipo de sistema político tiene Colombia?, explica las respuesta
4.      Realizar un escrito de dos páginas relacionado los dos artículos con los DD. HH y los Derechos de los Niños http://www.elcolombiano.com/colombia/77-ninos-han-muerto-este-ano-por-desnutricion-FC1994025 http://www.elcolombiano.com/antioquia/ninos-y-jovenes-dicen-hallar-afecto-en-combos-LE1996692
5.  ¿Qué relación o relaciones tienen las políticas públicas con el plan de ordenamiento territorial?

NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa


PLANES DE RECUPERACIÓN INVESTIGACIÓN GRADO DÉCIMO ESTUDIANTES CON NOTAS ≥3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015

1. ¿Qué es la investigación y la ciencia desde la modernidad?
2.. ¿Qué relación tienen la realidad con el sujeto y el objeto? Describe que es sujeto y objeto
3. Realizar un mapa mental sobre las formas de la investigación
4. Describir  los enfoques de la investigación utilizando ejemplos de la vida cotidiana
5. Realizar un mapa mental de las diferentes disciplinariedad presentes en la Investigación


NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa


PLANES DE RECUPERACIÓN CIENCIAS SOCIALES GRADO ONCE  ESTUDIANTES CON NOTAS ≥3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015
1)      Traer la carpeta de competencias ciudadanas con todas las actividades realizadas durante todo el año
2)      ¿Qué tipo de relación tienen los conceptos de Urbanización, desarrollo Sostenible, Desarrollo sustentable? Argumente su respuesta
3)      ¿Cómo es procesos de Globalización han trasformado los procesos de urbanización en Colombia?
4)      Los rural y lo urbano desde el desarrollo sostenible y sustentable realizar un mapa mental para el caso colombiano
5)      Describir  las causas y las consecuencias de la construcción de la ciudadanía en Colombia
6)      Frente a la frase” No soy un ciudadano ateniense, ni griego, soy un ciudadano del mundo” planteada por Sócrates, ¿cómo se puede argumentar hoy en pleno siglo XXI?
7)      Sinopsis de las exposiciones presentadas durante el tercer periodos

NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa



PLANES DE RECUPERACIÓN INVESTIGACIÓN GRADO ONCE  ESTUDIANTES CON NOTAS ≥ 3.5
OCTUBRE 2015
DOCENTE LISANDRA MARÍA URIBE ARBELÁEZ
LOGRO: GENERAR PROCESOS DE NIVELACIÓN DENTRO DEL CUARTO PERIODO PARA ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS PARA EL CURSO DEL AÑO 2015
1)      Realizar un cuadro comparativo con mito y la realidad científica con algún ejemplo visto en clase
2)      ¿Qué un paradigma a la luz de la investigación y la ciencia?
3)      Según este articulo realice un mapa conceptual exponiendo los enfoques la investigación http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/una-bacteria-que-cura-el-dengue/15821057/1
4)      Según los enfoques de la investigación en que puntos se encuentran y se distancias estos cuando se desarrolla la investigación, utiliza un ejemplo de la vida cotidiana
5)      Describir  los enfoques de la investigación utilizando ejemplos de la vida cotidiana

NOMBRE DEL ESTUDIANTE :
Fecha de entrega taller 20 de octubre
GRADO
Fecha de sustentación 20 de octubre
Nota: el trabajo escrito en hojas de block tamaño carta
La presentación del trabajo con las Nomas Apa



No hay comentarios:

Publicar un comentario