domingo, 24 de mayo de 2015

COMPETENCIAS CIUDADANA OCTAVO MAYO 2015

Buenos días jóvenes estos son los pasos para la carpeta

1. Cartografía de identidad y diversidad con las preguntas:

a.¿ desde qué lugar de mi cuerpo protejo a otras personas?
b. ¿desde qué lugar de mi cuerpo manifiesto mis emociones?
c. ¿desde qué lugar de mi cuerpo me encuentro para hablar con otras personas para conversar?
d. ¿desde qué lugar de mi cuerpo escucho a otras personas ?
e. ¿dónde ubico mis sueños y como los represento?
f. ¿dónde ubico mis miedos y como los represento?
g. ¿qué me define como persona ( la música, los gustos o la ropa)?


2. Grupos étnicos en Colombia
a. Consulta  los siguientes conceptos: raizal, palenque, embera katios, wayu, u´was
b. ¿qué relación tienes estos grupos étnicos con las competencias ciudadanas de identidad y pluralidad?

3. Competencias ciudadas en mi colegio

a. ¿cuáles son las competencias ciudadanas para el grado octavo y que las aplique en mi diario vivir escolar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario